SIN HORA de Cierre


'SIN HORA de Cierre' nació en junio de 2009. Todo empezó como un pequeño proyecto amateur llevado por un puñado de estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Murcia. Queríamos creernos periodistas, por eso pensábamos en la idea romántica de algo que no cierra nunca. Se trataba de contar historias, hacer reportajes, realizar entrevistas... Creíamos en lo que hacíamos, porque era real.

Con el paso del tiempo, SHdC se fue conviertiendo en algo más. La gente se sumaba, las ilusiones convergían, y los pequeños periodistas se hacían mayores y podían aportar más.

Así, varios años después, 'SIN HORA de Cierre' se ha convertido en algo más que un Blog. Sería muy difícil definir qué es SHdC, qué busca, o dónde pretende llegar. Tan solo tenemos claras varias cuestiones: no queremos caer en excentricidades neomodernas, no pretendemos jugar a hacer periodismo, ni queremos imponer una verdad sobre las demás.

'SIN HORA de Cierre', simplemente, es algo más que un Blog. Buscamos historias para poder contarlas, miramos la actualidad de una manera distinta, creemos que todo tiene una vuelta, que las cosas no son blancas o negras. Textos de actualidad, entrevistas, reportajes, videos... Todo lo que sea susceptible de ser contado, tiene hueco en SHdC.

Con especial atención a la Música, el Cine y los Deportes, no podemos dejar de lado en estos momentos la Política y la Economía. Porque no todo es información, ayúdanos a definirnos; comenta, discrepa, aporta... Todo suma.